Contacto de Tu web anime, críticas y artículos de anime en español

¿Estás perdido o necesitas dar tus primeros pasos en el anime? Este es el contacto de Tu web anime, donde puedes dejarnos tus datos para que te escribamos en cualquier momento. En la web tienes muchas críticas y artículos para empezar, pero también te ofrecemos una completa guía de anime para satisfacer toda tu pasión por la animación japonesa.

Si quieres conocer películas o necesitas una guía con directores para hacerte tu propia lista de animes, también puedes ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que estamos a tu disposición en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, donde puedes seguirnos para enterarte de las últimas novedades de anime. Atento a las preguntas y respuestas más comunes sobre la web.

Preguntas y respuestas (FAQ)

¿Qué es Tu web anime?

Tu web anime es un portal web de animación japonesa, en el que encontrarás críticas de series y películas, artículos o una completa guía de anime que te ayudará a encontrar las distribuidoras y las plataformas más importantes del mundillo. Todo para que salgas de nuestra página sabiéndote la lista de pe a pa.

¿Dónde empiezo a ver anime?

En Tu guía de anime tienes un completo repositorio: plataformas de streaming, tiendas de productos y merchandise, DVD, medios de comunicación con noticias de anime…

También te ofrecemos canales de Youtube, podcast de radio por internet e incluso enlaces académicos para que leas PDF o tesis doctorales sobre los directores y películas más importantes del anime.

¿Cuánto tardaréis en poneros en contacto?

Por norma general, respondemos en el mismo día. Estamos atentos al correo para proporcionar la mejor experiencia de usuario a los amantes del anime que circulan por la red.

Si escribes por redes sociales, la respuesta será en menos tiempo. Ten en cuenta que esa vía es mucho más rápida para hacer consultas rápidas sobre anime. En Twitter publicamos hilos con biografías que te serán útiles para descubrir nuevas obras de anime.

    Ver más

    • Responsable: Juan Pérez Ruescas.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.