Logotipo Tu web anime descubre críticas y análisis de anime en español
¡Bienvenido, amante del anime!

¿Cuál es la misión de Tu web anime?

Tu web anime es un portal que quiere traer al mundo una base de información atemporal sobre anime en español. Escribimos críticas de películas y artículos relevantes sobre anime para que conozcas lo más importante de este fantástico género cultural de Japón. Prepárate a descubrir la fascinante historia del anime o déjate sorprender con tops de directores que te harán vibrar de la emoción.

¿Cuáles son los valores de Tu web anime?

Los valores de Tu web anime:

  • Compromiso: Nos comprometemos a darte información de calidad y a responder todas tus dudas. Queremos que conozcas el anime en profundidad y que compartas nuestros artículos con tus seguidores en redes para que cada vez más personas conozcan el movimiento #tuwebanime.
  • Responsabilidad: Nos hacemos responsables de todo lo que publicamos, excepto de las opiniones y los trabajos de nuestros colaboradores. Esto significa que si consideras que hay algún dato erróneo o quieres que te aclaremos algo que no has entendido, nos lo puedes decir en redes o por correo electrónico.
  • Legalidad: Te presentamos enlaces para ver y comprar anime 100% legales. En el caso de películas no licenciadas, te ofrecemos enlaces a DVD en otros idiomas o un breve enlace a la película descatalogada, pero NUNCA verás descargas pirata en esta web. En internet hay muchos lugares donde puedes ver las películas, pero te animamos a que apoyes el esfuerzo y la pasión de las distribuidoras, que nos traen un producto traducido, doblado y con material extra para que lo disfrutemos como se merece.
  • Respeto a las fuentes: Cuando una persona escribe una información, aunque la haya recopilado de otros sitios web, merece una mención. En Tu web anime incluimos enlaces a la fuente de nuestros contenidos, porque queremos respetar el trabajo de los demás.
  • Pasión y esfuerzo: La vida es un camino continuo hacia delante del que no podemos salirnos. Aunque cambiemos el rumbo de la web, siempre hemos mantenido el esfuerzo y la pasión por la comunidad de anime en la que estamos. Acompáñanos en el viaje y tendrás una buena guía para el futuro.

¿Por dónde empezar a ver anime?

Tu guía de anime, dónde comprar DVD CD streaming merchandise noticias productos

En Tu guía de anime tienes todo tipo de empresas y portales web en los que visualizar anime online. También encontrarás tiendas físicas o digitales en las que comprar productos de tu anime favorito, junto con canales de Youtube, podcast y repositorios con artículos interesantes para adentrarte en el mundo del anime de forma completa.

Comparte tu guía de anime en redes sociales para que tus amigos sepan dónde acudir si quieren información de anime.

Estas son algunas de las mejores críticas de la web, seleccionadas entre todas nuestras categorías (Amor juvenil, ciencia ficción, drama y suspense, fantasía y surrealismo). Navega de una a otra y busca los enlaces para ver las películas online en plataformas como Netflix o Filmin.

Colabora en Tu web anime

En Tu web anime, tú eres lo más importante. Queremos que participes en la web enseñándonos tus mejores contenidos sobre anime, y a cambio te promocionaremos junto con tus redes sociales en nuestra sección de colaboraciones. ¿Quieres ver una crítica de tu película favorita? ¿Quieres publicar una crítica o algún artículo de anime que te haya gustado? Escríbenos al siguiente formulario para que tengamos en cuenta tu petición. ¡No tardaremos en responderte!

A partir de ahora, esta web es también tu web y juntos podremos convertirla en un portal de referencia para todos los hispanohablantes.

    Ver más

    • Responsable: Juan Pérez Ruescas.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.