Portada¿Qué es Tu web anime?

🎐 ¡Bienvenid@ a Tu web anime!🎐

Logo Tu web anime críticas artículos anime español

Tu web anime es un proyecto online donde conocerás toda la información sobre anime en español 🎋 🎌 🍡

Escribimos todo tipo de guías, críticas de anime y artículos relevantes para que entiendas todo sobre el mundo de la animación japonesa. Trabajamos sin descanso, reuniendo información de múltiples fuentes para que puedas disfrutar de información actualizada sobre todo lo que tiene que ver con este fantástico género cultural que lleva con nosotros desde pequeñitos.

¿Quieres empezar tu aventura? ¡Descubre qué es el anime con nosotros!

📗 Los valores de Tu web anime 📗

Estos son los valores e ideales de nuestro proyecto, que está movido por la pasión y las ganas de comunicar todo sobre el anime al mundo entero ⚖️

  • Compromiso: Te presentamos toda la información sobre el mundo del anime, bien organizada, para que la encuentres enseguida en nuestra web.
  • Responsabilidad: Somos responsables de todo lo que publicamos (excepto de las colaboraciones). Pídenos referencias sobre cualquier tema.
  • Transparencia: Te contamos cómo trabajamos para que veas el proceso detrás de cada artículo. ¡Queremos que conozcas todo sobre nosotros!
  • Legalidad: Los enlaces para ver o comprar anime llevan a la web de empresas de anime en español. Agradecemos su esfuerzo diario.
  • Gratitud: Agradecemos cada mensaje, cada like y cada comentario, que nos impulsan a seguir siempre hacia adelante.

✍️¿Cómo hacemos Tu web anime?✍️

En esta web nos tomamos la información muy en serio. Tanto, que seguimos un proceso de trabajo muy estricto para asegurarnos de que respetamos la autenticidad de nuestras fuentes durante la recopilación y publicación de los artículos.

  1. Recopilamos la información. Investigamos muchos artículos relacionados con el tema del que vamos a escribir, en español e inglés, intentando contrastar los datos cuando es posible para ofrecerte la mejor información de calidad.
  2. Organizamos la estructura del artículo: Una vez tenemos las fuentes, preparamos un primer boceto de cómo será el artículo con imágenes, apartados y subapartados para que la información esté organizada de forma que puedas leerla con mucha facilidad.
  3. Escribimos el artículo. Cuando hemos recopilado todo y lo hemos preparado, empezamos a escribir la información. En esta fase nombramos las fuentes, en notas o durante todo el artículo, poniendo los archivos como imágenes o vídeos y los textos relacionados con la temática.
  4. Lo publicamos y lo movemos en redes sociales: Anunciamos la publicación del artículo en nuestras redes sociales, con una cobertura especial para que llegue hasta nuestros públicos de España y Latinoamérica.

Debes tener en cuenta dos apartados de nuestro trabajo: los textos son completamente originales, excepto donde indicamos con citas o en las colaboraciones, mientras que la mayoría de los vídeos o imágenes no lo son. Recopilamos este material de internet, siempre intentando evitar que hayan sido tratados por otros medios, y citando de dónde provienen para que quede bien claro que no son de nuestra autoría.

En este proceso debes saber que los derechos de todos estos materiales pertenecen a sus respectivos autores, ya sean fotógrafos, estudios de animación u empresas del manganime. Nuestra labor consiste en relacionar todos ellos para que cada artículo reúna la mejor información relacionada con una temática o un anime, siempre con el respeto debido a la fuente de la que proceden.

🌱¿Cómo nació Tu web anime? 🌱

Soy Juan, amante del anime, de la lectura y los videojuegos. Creé esta web en 2019 para dar a conocer la animación japonesa a todos los públicos de España y Latinoamérica, intentando que cada vez más personas disfruten al máximo de este súper género que tanto hemos querido desde pequeños.

Crecí con Dragon Ball, Oliver y Benji y Pokémon. Después vinieron las películas de Studio Ghibli, algunas series top como Bleach y con Death Note decidí que quería seguir metiéndome más en el mundo del anime. Ahora lo comunico con el proyecto de Tu web anime, en el que te invito que descubras todos esos contenidos que te servirán de brújula para conocer mejor la comunidad del manganime en español.

¡Espero que disfrutes Tu web anime!

🤙 Contacta con nosotros 🤙

Si quieres que participemos en alguna charla, feria o ponencia, o promocionemos tus productos de manganime en nuestras redes sociales, solo tienes que escribir al siguiente formulario o directamente a mi Twitter/X (@juper95). ¡Te esperamos!

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Juan Pérez Ruescas.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
    Scroll al inicio
    Tu web anime utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.    Ver Política de cookies
    Privacidad